Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡Sé Tú mism@ y brilla!

   

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

Blog de Orientación

La locura de ERÓSTRATO

La noche del 21 de julio del año 356 a. C., un pastor prendió fuego, solo medio siglo después de su construcción, a la cuarta de las Siete Maravillas de la Antigüedad, el Artemision o templo de Artemisa, la Diana romana, diosa de la luna y de la caza, en Éfeso, ciudad situada a orillas del mar Egeo, en Asia Menor; un soberbio edificio de mármol blanco de 130 metros de longitud, sustentado por 127 columnas jónicas de 20 metros de altura y 2 metros de diámetro cada una.

Información de INTERÉS

LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE ASTURIAS NOS COMUNICA: 

En el marco de las labores encomendadas a esta Delegación de Participación Ciudadana y cumpliendo con las directrices de la Jefatura Superior de Asturias, se considera de suma importancia la difusión de información relevante, en beneficio del interés común.

Sobre el CIBERACOSO

El ciberacoso es una forma de acoso que utiliza Internet y principalmente las 

Escribir a mano

En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, estamos perdiendo la capacidad y el placer de utilizar nuestras propias manos para hacer las cosas. Entre ellas el escribir. Sin embargo, hay estudios que afirman que escribir a mano nos ayuda a memorizar mejor las cosas.

Pautas para reforzar la grafomotricidad y escritura

Algunos niños necesitan reforzar desde casa la grafomotricidad o los inicios de la escritura. Es algo que suele suceder en la etapa de Educación Infantil.

A continuación puedes descargar unas pautas para trabajarla.

Comenzar en grandes superficies

Páginas

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.