¡QuédaTe!
Tú me importas

Blog de Orientación

Hijos adolescentes y la relación con sus padres

En el documento adjunto tenéis una serie de orientaciones a tener en cuenta en vuestra relación con vuestros hijos adolescentes.

Cómo ayudar a nuestros hijos en el estudio

Interesante documento con estrategias y consejos a tener en cuenta para ayudar en casa a nuestros hijos a organizar su estudio y trabajo diario.

Adolescencia y juventud

En el documento tenéis unas explicaciones sobre los cambios que se producen en la adolescencia, y pautas de actuación para las familias.

Cuentos

Los cuentos de la abuela es una recopilación de cuentos que el Observatorio de la Infancia y la Adolescencia FAROS pone al alcance a través de su página web (http://faros.hsjdbcn.org/) con el objetivo de fomentar la lectura y difundir valores y hábitos saludables en la población infantil.

Sobre la FELICIDAD

En el texto adjunto tenéis unas interesantes reflexiones sobre la FELICIDAD de Victoria Camps.