Instalaciones

El colegio Nazaret está ubicado en una zona urbana de la ciudad de Oviedo y es el único Centro no estatal concertado en un extenso radio, por lo que aporta un servicio educativo a un elevado número de familias residentes en el barrio.

El centro cuenta con unidades de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria. Todas ellas  concertadas.

Junto con las aulas ordinarias, las instalaciones del centro constan de: dos aulas de informática, dos aulas de audiovisuales, biblioteca, aula de tecnología, aula de música, laboratorio, salón de actos, comedor, aula de madrugadores, patios de recreo (cubierto y descubierto), instalaciones deportivas, área de descanso infantil, capilla

Por otra parte, en nuestro centro contamos con las instalaciones de un estudio de radio, que consta de locutorio y control técnico, donde los alumnos pueden practicar y desarrollar la redacción, la locución, la producción, la grabación, la realización, etc. de un programa de radio.

Además, contamos con pizarras digitales en todas las aulas de Educación Infantil, Educación Primaria y Secundaria, como resultado de un proyecto a largo plazo que ha supuesto un gran esfuerzo económico y humano para el colegio.