NAZARET POR EL MUNDO

Bienvenidos a "Nazaret por el mundo", una ventana abierta al presente de todos aquellos que han formado parte de la gran familia que es nuestro centro. A través de este espacio, queremos compartir con vosotros qué ha sido de todos esos "peques" que han pasado por nuestras aulas y que, teniendo como base la formación tanto académica como carismática recibida en nuestro colegio, triunfan ahora en los ámbitos personal y profesional.

Aquí encontraréis los recuerdos que tienen un lugar especial dentro de su corazón y que ahora los acompañan allá donde van.

Si quieres formar parte de "Nazaret por el mundo" y compartir tu experiencia y trayectoria, mándanos un correo a nazaretporelmundo@colegionazaret.es

Mapa Nazaret por el Mundo