Vanesa Martínez

Soy Vanesa y, bueno, aunque no estoy fuera de Asturias, como sabéis siempre fui un culo inquieto y apasionada de los coches y hasta que no he conseguido mi sueño no he
parado. Compito en automovilismo en la modalidad de rally con un coche que, con esfuerzo y dedicación, he conseguido. De momento, solo participo en pruebas dentro
de Asturias, pero tengo en mente dar el salto a la competición nacional. Aquí en Asturias he sido la única chica piloto en muchas carreras y, hasta ahora, he acabado todas aquellas en las que he participado. Seguiré con este sueño que poco a poco voy cumpliendo gracias a los valores que he aprendido tanto por mi paso por el colegio como en casa. Aquí os dejo algunas fotos.

¡¡Un beso muy fuerte a todos!!

Mapa Nazaret por el Mundo