Nazaret por El Mundo

David Seoane Olivares y Alexandra Zambrano Alcívar

¡Hola a todos!  Somos dos exalumnos del Colegio Nazaret y pertenecemos al Batallón “Toledo” que tiene su sede en el Acuartelamiento de Cabo Noval situado en Siero. Estos meses nos encontramos desplegados en el Líbano, una misión internacional de la ONU.

Graciela Álvarez Lobo

¡Hola! Soy Graciela Álvarez Lobo y fui alumna del Colegio Nazaret. Recuerdo toda mi infancia y parte de la adolescencia en este colegio, desde los 4 años hasta los 16.

Irene del Río

¡Hola!

Soy Irene del Río, exalumna del cole Nazaret, donde estuve desde los 2-3 años hasta 4º de la ESO. Tengo muy buenos recuerdos de lo vivido en mi etapa en el cole, recuerdo con nostalgia esos años y me quedo, sobre todo, con las amigas que he hecho, de esas que ya son “para toda la vida” independientemente de si estamos cerca o lejos o de lo diferentes que seamos. También me llevo el recuerdo de profesores y profesoras con una gran calidad humana que me acompañaron en esos años, como Carmela.

Mapa Nazaret por el Mundo