Graciela Álvarez Lobo

¡Hola! Soy Graciela Álvarez Lobo y fui alumna del Colegio Nazaret. Recuerdo toda mi infancia y parte de la adolescencia en este colegio, desde los 4 años hasta los 16.
Me acuerdo de grandes momentos que comparto entre risas con los que eran y siguen siendo mis amigos y amigas del cole. A fin de cuentas lo más importante son las personas que conocí.
Me quedo con las prisas para bajar al recreo, los nervios en los exámenes, el parte, el uniforme, las excursiones, las actividades extraescolares... Juani y Belén, animándome para que me apuntase a teatro. ¡Qué grandes! Allí conocí a José Villaamil y Marta, dos profesores de los que me acuerdo muchísimo y de los que tanto aprendí, en lo académico y lo personal.
Estudié comunicación audiovisual y máster de periodismo en tv, he trabajado en Onda Cero, Tve, Teledeporte y actualmente presento 90minuti, un programa de Globomedia para el Real Madrid.
Ahora que ha pasado el tiempo y vivo en Madrid, siento nostalgia por aquella época en el colegio. ¡Qué mágicos aquellos años y cuánto tengo que agradecer!

Mapa Nazaret por el Mundo