¡AcompañándoTe!

¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!

CURSO 2021-2022

Miércoles, 8 Septiembre 2021

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que todos hemos aprovechado para descansar con la satisfacción del trabajo bien hecho y para recargar las pilas, llegó septiembre y, con él, la vuelta al cole. De nuevo comienza un nuevo curso con mascarillas, lavado de manos, gel hidroalcohólico y todas las medidas que ya conocemos tan bien. Esperemos que, al fin, este sea el curso de la normalidad y en el volvamos a disfrutar de las mismas condiciones que teníamos antes de la pandemia.

DONACIÓN ANUAL AL COLEGIO

Miércoles, 8 Septiembre 2021

Una vez cerrado el curso escolar 2020-2021, la AMPA ha querido contribuir en la mejora de nuestro colegio, como venimos haciendo todos los años. En esta ocasión, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ha hecho entrega al centro de tres pantallas ATLAS de 65" y dos ordenadores HP All in One para las aulas.

SORTEO PARA SOCIOS

Jueves, 10 Junio 2021

GANADORES DEL SORTEO PARA SOCIOS DE ABRIL, MAYO Y JUNIO

SORTEO DE SOCIOS

Martes, 2 Marzo 2021

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL SORTEO DE SOCIOS

Esta tarde hemos entregado las tablets a los ganadores de los sorteos de los meses de enero, febrero y marzo. Esperamos que os gusten y les saquéis mucho partido.

SORTEO PARA SOCIOS

Lunes, 1 Marzo 2021