GRADUACIÓN DE E. PRIMARIA - 2024

El día 19 de junio ha sido muy especial. Tras las clases de la mañana, a las 17h, los alumnos de 6º de E. Primaria, junto a sus familias y profes, han celebrado su graduación. Después de mucho trabajo y esfuerzo durante estos seis años en E. Primaria, se han hecho mayores y se han preparado para cambiar de etapa y empezar, en unos meses, la ESO.

De hecho, en el acto, nos han enseñado lo preparados que están: presentando las diferentes intervenciones, haciéndose cargo de sus propios discursos y sorprendiéndonos con unas increíbles coreografías, a las que, finalmente, se unió todo el salón de actos al son de la Macarena. Sin duda, en el colegio estamos muy orgullosos de ellos y de todo lo que han conseguido. ¡Enhorabuena!

¡AdelanTe, siempre adelanTe!

Jueves, 20 Junio 2024