Maite Martín Lavín

¡Hola! Me llamo Maite, y del Colegio Nazaret me llevé no solo muy buenos amigos, sino profesores que recordaré siempre. El Nazaret fue mi segunda casa en Oviedo y nunca lo voy a olvidar.

Vivo en Bélgica desde enero de 2017, en una pequeña ciudad llamada Aalst que se encuentra en la región de Flandes Occidental, entre Gante y Bruselas. Estudié el Grado en Traducción e Interpretación y trabajo como traductora de inglés a español para empresas multinacionales de comercio electrónico. En mis ratos libres estoy aprendiendo neerlandés, una de las tres lenguas oficiales del país.

¡Saludos desde Bélgica!

-

Hallo, mijn naam is Maite. Ik heb veel gelukigge herinneren van school, niet alleen van mijn vrienden, maar ook van de leraren. Ik heb daar veer geleerd en ik zal altijd de Nazaretschool onthouden.

Sinds Januari 2017 woon ik in België. De naam van de stad is Aalst, een kleine stad in Oost Vlaanderen, tussen Gent en Brussel. Ik studeerde Taal en Tolk in Soria en nu werk ik in Brussel als vertaler van Engels naar Spaans voor verschillende e-Commerce firma’s van de hele wereld.

Groetjes van België!

Mapa Nazaret por el Mundo