Daniel Rodríguez Fueyo

Hola, mi nombre es Daniel Rodríguez Fueyo, y vengo a hablaros de mis años en el Colegio Nazaret.
Ya desde los 3 años, donde comencé en Educación Infantil, fui creando muchas amistades, de las cuales muchas continúan en la actualidad. Siempre recuerdo el intentar terminar el primero las fichas de colorear con los dedos para poder sentarme en la alfombra y jugar hasta el final de la clase.
Luego ya en Educación Primaria y la ESO no era todo tan simple. Siempre me tocaba hacer los ejercicios de repaso del verano en los últimos dos días antes de empezar el curso. Pero obviamente no era todo trabajo y esfuerzo, siempre estábamos de buen humor, riéndonos, y realizando muchas actividades aparte de los estudios, como la operación bocata, las excursiones, el viaje de estudios, las clases extraescolares de informática… Y otras muchas que ya no recuerdo. Incluso después de terminar las clases y estar en la universidad, estuve ejerciendo como entrenador del equipo infantil de fútbol del Nazaret.
Actualmente estoy trabajando en Bruselas (Bélgica) como Analista de Ciberseguridad de nivel 2 para Euroclear SA/NV (Banco filial de JP. Morgan en Europa). Estoy al cargo de la seguridad informática del grupo, evitando intentos de ciberataques por parte de grupos externos o internos a la compañía. Anteriormente, estuve viviendo 5 años en Wroclaw (Polonia), donde pude coincidir con los alumnos de 4º de la ESO que estaban de viaje de estudios por la zona. Me pude tomar una cerveza con algunos de mis antiguos profesores (Marcial, María Jesús y José) e intercambiar alguna anécdota del pasado.
Estar fuera de España hace que no pueda tener todo el contacto con mis amigos del colegio como quisiera, además bastantes también están fuera de la región. Pero siempre que puedo escaparme un par de días intento quedar y rememorar muchos de los buenos momentos que pasamos durante más de 12 años en el Nazaret.

Mapa Nazaret por el Mundo