Andrea García

Hola soy Andrea García, ex alumna del colegio Nazaret. Empecé en él con 2 años, el mismo mes que cumplía los 3 con Carmen, maestra entregada a su trabajo y la principal responsable de que ni siquiera llorase en mi primer día; con María Jesús aprendí a leer y a hacer la “s” minúscula con plastilina en la mesa. Estuve allí hasta mis 16 años por lo que estoy llena de recuerdos. Del colegio me acuerdo de las horas de patio, las clases de Educación Física en las que teníamos que correr a primera hora de la mañana y de las clases de Lengua y Matemáticas, en Primaria con Belén y Juani, que hicieron que se convirtiesen en mis asignaturas favoritas. La profesionalidad y pasión de José Villaamil en la asignatura de Historia y los maravillosos mapas mudos. Ahora vivo en Plasencia, provincia de Cáceres, donde me dedico a la enseñanza, tras haber estudiado magisterio y haber adquirido competencias para impartir Inglés, siguiendo el ejemplo de mi tía, quien regenta una escuela de idiomas donde desempeño mi trabajo como maestra desde el 2013.

Mapa Nazaret por el Mundo