SEMANA DE LA FAMILIA TELLISTA 2020

¡Comenzamos esta semana tan especial para toda la Familia Tellista con la mayor ilusión del mundo!

No es la fiesta que nos gustaría tener en honor de nuestra Fundadora Beata Matilde Téllez, pero, precisamente por ser una Semana Tellista difícil debido a la situación que estamos viviendo, tenemos que hacer que esta celebración siga viva. Todos juntos, alumnos, familias, profesores y personal no docente seguimos unidos en red, también con nuestro colegio hermano de Tucupido en Venezuela. Y así, juntos, haremos que esta celebración tenga el mismo sabor de fiesta de siempre con más alegría y solidaridad que nunca.

¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!

VER TRABAJOS DE PRIMARIA                                                         VER TRABAJOS DE ESO

Domingo, 24 Mayo 2020