¡Sé Tú mism@ y brilla!

PRIMARIA CELEBRA LA SEMANA TELLISTA 2020

Los niños de E. Primaria celebran el inicio de la Semana Tellista con trabajos preciosos que han realizado con sus familias. Como dicen los chicos y chicas de 5º y 6º, ¡en la Familia Tellista todos somos piezas de un mismo puzle!

Los niños y niñas de 1º y 2º de E. Primaria para celebrar la Semana Tellista han elaborado, con ayuda de sus familias, unas figuras de Madre Matilde. Para ello, han utilizado materiales reciclados y todo su cariño y amor. ¡Enhorabuena a todas las familias!

Historias Tellistas

Los alumnos y alumnas de 3º y 4º de E. Primaria han creado los libros "Historias Tellistas", con aventuras inventadas por ellos mismos y en los que Madre Matilde tiene un papel esencial. Pasa las páginas y... ¡a disfrutar con las lecturas!

¡Somos piezas del mismo puzle!

Con motivo de la Semana Tellista, los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria han elaborado un gran puzle, donde cada familia es una pieza y todos juntos forman la Familia Tellista. Pulsa en la imagen para ver el estupendo trabajo que han hecho:

Lunes, 25 Mayo 2020