Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AcompañándoTe!

   

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

A pesar de...

 

NO CREÍA QUE FUERA A SOBREVIVIR. PERMANECÍA TENDIDO SOBRE UN PUENTE DE HIELO, PERDIDO EN LOS ANDES. SU COMPAÑERO DE ESCALADA, CONVENCIDO DE QUE ESTABA MUERTO, HABÍA REGRESADO AL CAMPAMENTO BASE SIN ÉL. PERO, A PESAR DE ESTO, JOE SE LAS ARREGLÓ PARA ARRASTRARSE CON SU PIERNA DESTROZADA Y LLEGAR AL CAMPAMENTO BASE. AUNQUE SOLO ESTABA A 10 KM DE DISTANCIA, A ÉL LE LLEVÓ TRES DIÁS RECORRERLOS. SE PUEDE LEER LA HISTORIA DE JOE EN SU LIBRO TOUCHING THE VOID (TOCANDO EL VACÍO), O VER LA PELICULA DEL MISMO TÍTULO.

UNA DE LAS COSAS MÁS IMPRESIONANTES FUE QUE, A LO LARGO DE SU CALVARIO, JOE SE VEÍA CONSTANTEMENTE ASALTADO POR PENSAMIENTOS NEGATIVOS. LAS PROBABILIDADES ESTABÁN TAN ABRUMADORAMENTE EN SU CONTRA QUE ESTABA SEGURO DE QUE IBA A MORIR. PERO NO PERMITIÓ QUE ESOS PENSAMIENTOS LO DETUVIERAN. SE PUSO EN MARCHA ARRASTRANDO SU CUERPO A TRAVÉS DE LA NIEVE, AUN CUANDO SU MENTE LE DECÍA QUE NO LO CONSEGUIRÍA.

LA HISTORIA DE JOE NOS RECUERDA QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS NO SIEMPRE TIENEN QUE ECHARNOS ATRÁS. NO TENEMOS QUE ESPERAR A SENTIRNOS POSITIVOS Y OPTIMISTAS PARA REALIZAR NUESTROS PROYECTOS. PODEMOS HACERLOS AUN CUANDO NUESTRA MENTE SEA PESIMISTA.

 

Fuente: TACO CALENDARIO DEL CORAZÓN DE JESÚS 

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.