Guía de apoyo a padres en momentos de cuarentena

La “Guía de apoyo para padres” ha sido creada por el gabinete C.A.C LOGOPEDIA con la finalidad principal de aportar ideas que favorezcan la relación entre padres e hijas/os.

La guía se divide en 2 partes. En la primera parte se proponen varias actividades que aumentarán la conexión mamá/papá-niña/niño y que les ayudarán a gestionar el tiempo de una manera productiva. Cada actividad realizada tiene una serie de objetivos que favorecen en gran medida el desarrollo de los niños, de hecho la muestra de cada tarea expone también de qué forma el cerebro del niño o niña obtiene un provecho de dicha tarea. La otra parte de la guía aporta estrategias para resolver varias situaciones conflictivas que se pueden dar en estos o en otros momentos.