Campaña "Tú ganas" por la prevención de la ludopatía

La campaña “TU GANAS”, en el marco del Programa de Prevención de la Ludopatía en el que participa la Consejería de Educación en colaboración con varias Consejerías del Principado de Asturias, pretende informar sobre la realidad de los juegos de azar y las conductas de riesgo en torno a esta actividad.

La campaña está compuesta por dos vídeos. El primero, relacionado con el deporte y las apuestas deportivas; el segundo, de mayor duración, está dirigido especialmente al ámbito educativo, ya que permite desmitificar el concepto de “suerte” y muestra las posibilidades reales del azar aplicando la teoría de la probabilidad. Como protagonista de la campaña se ha elegido al asturiano Alberto Coto, referencia mundial en cálculo matemático.

Enlace al vídeo

FUENTE: educastur.es