COMUNICADO URGENTE CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Martes, 3 Noviembre 2020
Os dejamos el comunicado que nos han hecho llegar desde la CONCAPA: Desde la Consejería de Educación se nos comunica que la actividad educativa se mantiene, dentro de los planes de contingencia de los centros, con presencialidad para los centros educativos de educación infantil 0-3, educación infantil, centros de educación infantil y primaria, centros de educación especial, institutos de enseñanza secundaria, centros integrados de formación profesional, centros de personas adultas, centros de enseñanzas artísticas, escuelas oficiales de idiomas y escuelas hogar. En su caso, los cursos que se organizan con semipresencialidad seguirán en el mismo supuesto. Los servicios complementarios de comedor y transporte seguirán en las mismas condiciones que lo están ahora. Las actividades extraescolares se seguirán desarrollando con los protocolos y las medidas establecidas en cada caso. Cualquier modificación que hubiera al respecto la haremos llegar. Por último, seguimos pendientes de las instrucciones y/o medidas que nos traslade la Consejería de Salud con el fin de coordinar las comunicaciones y actuaciones que fueran de aplicación.