¡Sé Tú mism@ y brilla!

Vive UniOvi: Jornadas orientación universitaria 2020

Los próximos 4, 5 y 6 de febrero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, tendrán lugar las Jornadas de Orientación Universitaria organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo en colaboración con la Consejería de Educación del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo.

Estas Jornadas están dirigidas fundamentalmente a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior para informarles sobre la oferta de estudios universitarios y el acceso a la Universidad, pero tambien hay sesiones orientadas a familias y estudiantes de 4º de ESO.

Las temáticas abordadas son las siguientes:

• Sesiones matutinas del martes 4 y el miércoles 5: acceso y admisión a la Universidad, EBAU; estudios académicos de la Universidad de Oviedo; otros aspectos relevantes de la vida universitaria como deportes, cultura, becas, alojamientos, voluntariado, etc…(acceso restringido hasta completar aforo)
  • Sesiones vespertinas del martes 4 y el miércoles 5: sesiones informativas de acceso libre destinadas a familias y estudiantes de Bachillerato, CFGS y 4º de la ESO.
  • Sesión matutina del jueves 6: actividades específicamente dirigidas a estudiantes de 4º curso de ESO.

En el enlace siguiente se puede acceder a más información sobre estas jornadas: