CONCURSO MANUALIDADES

Jueves, 10 Noviembre 2022
Por fin este año podremos celebrar con los niños la fiesta del amagüetu , y como no queremos que nuestros alumnos de la E.S.O. se queden fuera de dicha celebración, este año celebraremos para ellos un concurso de manualidades sobre este tema. *El concurso consistiría en lo siguiente se elaboraría una manualidad relacionada con la fiesta del amagúestu y el profesor de plástica o el tutor los recogerá. *El mismo profesor sería luego el encargado de seleccionar 3 candidatos, que pasarían a la final en la cual un jurado elige el ganador. *El jurado está constituido por un representante del A.M.P.A, un representante del profesorado y un representante de dirección. *Todos los trabajos si se pudiera quedarían expuestos durante los dos días de Amagúestu. * Como regalo se dará un cupón valorado en 30 euros para el cine Yelmo de los Prados. Se dará un regalo por curso .