Amagúestu

Jueves, 10 Noviembre 2022
Estimadas familias este año después de tanto tiempo por fin este año podremos disfrutar del amagüestu. Se celebrará durante la tarde del viernes 18 y 25 de Noviembre en el patio del colegio, a partir de las 14:30 H. El viernes18, será para los niños de infantil hasta 3º de Primaria. El viernes 25 será para los niños de4º a 6º de primaria. Durante esos dos días, a los niños se les dará un zumo de manzana y un cucurucho de castañas asadas. Se realizará los dos días un taller sobre el proceso de elaboración de la sidra y posteriormente una Gymkana. Únicamente nos queda comentar que la actividad supondrá a los alumnos, un coste de 2 euros (1 euro en caso de que el alumno sea socio del AMPA ), que le irán entregando a la tutora hasta el día 15 de Noviembre. De más está decir, que si cualquier padre o madre, toca la gaita o cualquier otro instrumento de nuestra cultura y quiere venir a compartirlo con nosotros, estaremos encantados de recibirles y escuchar todo lo que puedan aportarnos sobre este tema.