VUELVE ROBOTIX

Con el comienzo del nuevo curso, arranca el próximo 3 de octubre ROBOTIX, una de las actividades extraescolares favoritas de los alumnos del Colegio Nazaret y de miles de niños y jóvenes de toda España.

Se trata, como ya sabréis, de una actividad de robótica educativa, organizada en colaboración con Lego® Educación, en la cual el alumno aprende a diseñar, construir, programar y poner en marcha robots. Está dirigida a alumnos desde Educación Infantil hasta 2º de ESO.

Los días 24 y 25 de septiembre tendrá lugar una presentación a todos los alumnos en horario escolar, donde podrán conocer a fondo en qué consiste ROBOTIX. Entendemos que se adapta perfectamente al entorno social y laboral con se encontrarán los jóvenes y les ayudará a desarrollar habilidades y competencias para un futuro cercano.

En los siguientes enlaces podrás encontrar toda la información, precios y horarios, así como el boletín de inscripción.

¡Te esperamos!

Información sobre la actividad ROBOTIX en el Colegio Nazaret