VISITA A LA EXPOSICIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

Los alumnos de 5º Y 6º de E.P. visitaron la exposición aniversario "La Guardia Civil, 175 años a tu lado". Allí les explicaron qué es la Guardia Civil y cuáles son las funciones que desempeñan así como los medios y recursos que emplean para llevarlas a cabo.

Tras ver un vídeo sobre su historia y gracias a unas gafas 360º de realidad virtual, pudieron comprobar el alto grado de preparación y nivel técnico de algunas de sus misiones, concretamente la de un rescate de montaña y la de un servicio en el día a día de nuestras calles y carreteras.

En resumen, fue una mañana realmente interesante en la que los alumnos disfrutaron mucho y aprendieron muchas cosas, como valorar la labor y los servicios de ayuda que prestan a la ciudadanía y por lo que les estamos muy agradecidos.

Lunes, 4 Noviembre 2019