VII ENCUENTROS

Del 20 de febrero al 2 de marzo, en colaboración con la A.M.P.A., celebraremos los VII Encuentros en el Colegio Nazaret

El próximo lunes, 20 de febrero, comenzarán en nuestro colegio los VII Encuentros, a los que están invitados como ponentes personas prestigiosas por sus conocimientos y sus logros en los más diversos campos profesionales.

Como ya sabéis, el sentido de este programa deriva del deseo de aproximar al alumnado a los conocimientos que no están presentes en los libros, a otra forma de aprender, a través de las experiencias de profesionales de distintos ámbitos.

Se llevarán a cabo en el Salón de Actos del colegio (entrada por esquina de Valentín Masip). Estimamos que cada ponencia tendrá una duración aproximada de una hora. En la primera parte, el ponente realizará una breve exposición y, a continuación, comenzará el turno de preguntas que han sido trabajadas en clase por los alumnos.

Deseamos invitaros a asistir a los Encuentros que resulten de vuestro interés, que podréis ver en el programa que aparece a continuación.

Jueves, 16 Febrero 2017