VIAJE DE ESTUDIOS: PARQUE ALLOU!

Los alumnos de 4º de ESO pasaron su segundo día en Grecia viviendo experiencias muy divertidas. Así nos lo cuentan:

"Como todos los días, nos levantamos a una hora razonable, desayunamos en nuestro hotel del pueblo de Alixi y salimos con Dimitri, uno de los conductores griegos. Nos llevaron a El Pireo, barrio portuario de Atenas, y caminamos desde el antiguo puerto pesquero hasta el puerto deportivo.

Después recorrimos la base del monte de la Acrópolis hasta el barrio de Anafiotika, cuyas casas están construidas como las de las islas Cícladas. Visitamos Mitrópolis, la catedral ortodoxa de Atenas y luego comimos en los bares menos turísticos y frecuentados por los propios atenienses. Después de comer, vino Costas, el otro conductor, que nos llevó hasta el parque Allou! donde pasamos una tarde divertida; los chavales pudieron subirse en todas las atracciones sin esperar colas. Al anochecer cenamos en Gigi, un restaurante cercano al hotel, unas buenísimas hamburguesas y un postre delicioso de pizza de fresa y chocolate. Antes de acostarnos, tendremos que hacer las maletas porque mañana saldremos muy temprano, rumbo al oeste a la península del Peloponeso. Kalinichta!"

Miércoles, 9 Mayo 2018