VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO: VUELTA A CASA

Llegó el último día en Portugal. Los viajeros regresaron a casa después de haber pasado unos días estupendos por esas tierras, de las que han aprendido y admirado muchas cosas. Los chicos han dejado también una magnifica imagen en el hotel y por donde han pasado, su comportamiento excelente lo han manifestado los empleados del establecimiento, reconociendo que ha sido el grupo escolar que mejor se ha portado hasta el momento. La última comida todos juntos fue en la hermosa población de Ciudad Rodrigo.

Después de dos años sin viaje de estudios, dada la situación sanitaria vivida, y siempre con la duda de si al final se podría realizar, los profesores están muy contentos con el resultado, porque estos chicos recordarán siempre su viaje de estudios en el colegio Nazaret.

Domingo, 22 Mayo 2022