VIAJE DE ESTUDIOS DE 4º ESO: CUARTO DÍA

Ayer, los viajeros de 4º de ESO fueron a conocer la capital de Portugal, Lisboa. Allí los esperaba su guía, M.ª Jesús, quien los llevó a conocer varias partes de la ciudad, comenzando por el parque Eduardo VII, en la zona de la alta, desde donde se contemplan hermosas vistas. A continuación, visitaron también varias de las plazas más conocidas y emblemáticas de la zona baja de la ciudad: Pombal, Restauradores, Rossio y del Comercio.

Seguidamente, llegaron hasta la zona portuaria de la desembocadura del Tajo, donde realizaron la visita a píe a la Torre de Belém, el monumento a los Descubrimientos y el monasterio de Los Jerónimos.

Después de comer, callejearon por la zona centro, no sin antes volver a visitar la hermosa plaza del Comercio. Los alumnos pudieron disfrutar de un tiempo libre para realizar las compras que desearon.

Jueves, 19 Mayo 2022