VENTA DE SUDADERAS

Para sufragar los gastos del viaje de estudios que realizarán los/las alumnos/as de 4º curso de ESOLa Dirección del centro les autoriza el encargo y venta de sudaderas con el nombre y el escudo del Colegio, las cuales se podrán utilizar con el chándal, los días que tienen Educación Física. Este curso además se ofrece la posibilidad de un nuevo diseño de sudadera con capucha y bolsillos.

Ambos modelos, con una muestra de cada una de las tallas disponibles, permanecerán expuestos en la tienda del colegio (primer piso), donde se pueden probar, entre el miércoles, 6 de febrero, y el lunes, 18 de febrero, en el siguiente horario:

• MAÑANAS: de 12:25 a 12:45 horas (DE LUNES A VIERNES)
  • TARDES: de 16:30 a 17:30 horas (LUNES Y MIÉRCOLES)

El precio de la sudadera tradicional será de 20 € y el de la que tiene capucha y bolsillos de 25 €.

Las tallas disponibles son: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, S, M, L, XL y XXL.

Si estáis interesados en su adquisición, podéis completar el FORMULARIO y, una vez rellenados los datos, hacedlo llegar al tutor o tutora de vuestro/s hijo/s junto con el dinero correspondiente, (ambos metidos en un sobre), en caso de que no se hayan encargado directamente a algún alumno de 4º de ESO (al que se entregará del mismo modo).

El último día para recoger pedidos será el viernes, 22 de febrero de 2019.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

DESCARGAR FORMULARIO

Jueves, 7 Febrero 2019