VACACIONES DE SEMANA SANTA

Finaliza el segundo trimestre y dan comienzo las vacaciones de Semana Santa. Como en años anteriores, este último día las clases serán sólo de mañana para los alumnos de E.Infantil y E.Primaria (el horario de ESO será el habitual).

A los niños que utilizan el servicio de comedor, se les podrá recoger por el patio en horario de 14:15 a 15:00 horas (en el caso de que regresen solos a casa, será necesario que entreguen una autorización a las cuidadoras del patio).

La vuelta al colegio será el lunes, 5 de abril, en el horario habitual. Hasta entonces, aprovechad las vacaciones que, aunque no sean como las que recordamos antes de que la mascarilla se instalara en nuestras vidas, seguro que nos sirven para coger fuerzas para los meses que nos quedan (que falta nos harán). Disfrutad mucho del tiempo, del descanso y de la compañía, pero sin olvidar las medidas de seguridad de distancia, desinfección, ventilación... para que la vuelta pueda desarrollarse sin problemas.

FELIZ PASCUA A TODOS

Lunes, 22 Marzo 2021