UN CLIC PARA EL COLE 2022

Un curso más, participamos en esta iniciativa de Amazon.es dirigida a los centros educativos. Visitando WWW.UNCLICPARAELCOLE.ES y seleccionando nuestro centro educativo, Amazon nos donará el 1% de tus compras en forma de crédito virtual.

Solo hay que hacer esto una vez; a partir de entonces, con cada compra que hagas (hasta el 23 de enero de 2023) en Amazon.es, Amazon nos donará un crédito virtual equivalente al 1% del gasto realizado para adquirir gratuitamente productos para el colegio: equipos informáticos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, etc. Ya sabéis que en años anteriores conseguimos crédito virtual suficiente para adquirir, por ejemplo, un estupendo tobogán para la Guardería Nazaret.

CÓMO PARTICIPAR:

1. Entrar en el sitio web www.unclicparaelcole.es

2. En la ventana donde pone "Elige un centro educativo" escribir: 33012664 (también puedes buscar el Col. Nazaret en la lista).

3. Seleccionar cualquiera de las etapas de nuestro colegio para colaborar.

3. Iniciar sesión en Amazon y comprar de forma habitual.

De forma automática y sin coste alguno, el 1% del importe de las compras se donará al Colegio Nazaret.

¡APÓYANOS Y PARTICIPA!

Sábado, 19 Noviembre 2022