UN CLIC PARA EL COLE

Un clic para el cole es una iniciativa de Amazon.es dirigida a los centros educativos del territorio nacional, desde Infantil hasta Bachillerato o FP.

Visitando WWW.UNCLICPARAELCOLE.ES y seleccionando nuestro centro educativo, Amazon nos donará el 1% de tus compras en forma de crédito virtual.

Solo hay que hacer esto una vez; a partir de entonces, con cada compra que hagas (hasta el 6 de febrero) en Amazon.es, Amazon nos donará un crédito virtual equivalente al 1% del gasto realizado para adquirir gratuitamente productos para el colegio: equipos informáticos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, etc.

CÓMO PARTICIPAR:

1. Entrar en el sitio web www.unclicparaelcole.es

2. En la ventana donde pone "Elige un centro educativo" escribir: 33012664 (también puedes buscar el Colegio Nazaret en la lista).

3. Seleccionar cualquiera de las etapas de nuestro colegio para colaborar.

3. Iniciar sesión en Amazon y comprar de forma habitual.

De forma automática y sin coste alguno, el 1% del importe de las compras se donará al Colegio Nazaret.

¡APÓYANOS Y PARTICIPA!

Viernes, 3 Diciembre 2021