Trabajo de investigación 5º Primaria

Los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Nazaret han recibido la visita de representantes del Grupo SM como reconocimiento al trabajo de investigación que, de forma transversal, han realizado sobre los planetas del sistema solar en la asignatura de Ciencias Sociales.

La labor de investigación, confrontación y pensamiento crítico desarrollada por cada uno de los alumnos, dio paso a la iniciativa de ponerse en contacto con la Editorial SM a través de una carta, elaborada de manera cooperativa, en la que complementaban y aumentaban los contenidos del libro de texto.

Igualmente, en dicha carta, les manifestaban su gran deseo de conocer de manera directa el proceso de diseño, elaboración y edición, pues aspiran a adentrarse en ese otro maravilloso universo que forman los libros.

Lunes, 26 Noviembre 2018