SEMANA CULTURAL 2022-2023

Del 20 al 24 de marzo tendrá lugar la SEMANA CULTURAL de este curso 2022-2023, con gran variedad de actividades culturales en distintos espacios dirigida a todos nuestros alumnos y familias. Dentro de ella se desarrollarán nuestra XI edición de nuestros ya clásicos ENCUENTROS, programa que deriva del deseo de aproximar al alumnado a los conocimientos que no están presentes en los libros, a otra forma de aprender a través de las experiencias de profesionales de distintos ámbitos.

A lo largo de esta semana, tenemos preparadas actividades culturales, deportivas, cuentacuentos, dinámicas, rutas, espectáculos musicales, entrevistas, talleres, etc. para que sea una forma de aprender muy especial. Os presentamos nuestro programa de actividades para que os acerquéis a compartir las que deseéis con nosotros. ¡Sois bienvenidos!

Sábado, 18 Marzo 2023