Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

PROYECTO SALVAVIDAS

Nuestro centro acaba de comenzar un proyecto pionero en el sector escolar para conseguir que el Colegio Nazaret se convierta en un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO. Nuestro objetivo es instalar un desfibrilador semiautomático y formar a nuestro personal para la actuación inmediata en trastornos repentinos como la parada cardiorrespiratoria o la asfixia.

La existencia de desfibriladores para personal no sanitario en espacios públicos consigue salvar a un elevado porcentaje de personas que sufren un paro cardíaco (en nuestro caso alumnado, profesorado, personal laboral, familias, etc.) , pues es vital actuar rápido y el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos, tiempo insuficiente para que lleguen los servicios de emergencias.

Para conseguir nuestro objetivo os pedimos vuestra participación activa, colaborando en la compra de las pulseras que el Proyecto Salvavidas nos facilita. Entre todos debemos conseguir vender 1000 pulseras para obtener el desfibrilador semiautomático y la formación correspondiente.

Las pulseras son muy chulas, a elegir entre varios colores (azul, rojo, blanco, verde, rosa, morado y naranja), tienen un precio de 3€ y están a vuestra disposición en Secretaría.

¡Compra tu pulsera salvavidas!

Más información en: www.salvavidas.com

Fecha: 
Jueves, 25 Abril 2019

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.