PROYECTO PIRULETAS DE CORAZÓN, CON CORAZÓN

La Cocina Económica nos ha pedido colaboración para el proyecto: ALIMENTA TU VIDA. Con él quieren, ahora más que nunca, seguir defendiendo la atención total a la persona dotándola de alimentos, asesoramiento, acompañamiento, cultura, espiritualidad, fiesta, etc.

Nuestra colaboración consiste en que cada alumno traiga una piruleta en forma de corazón (de tamaño mediano o grande) con un mensaje. Estas serán entregadas tanto a los comensales como a las familias que van cada tarde a recoger alimentos. Os animamos a que, junto con vuestros hijos, escribáis el mensaje de ánimo.

La fecha tope para la recogida es el viernes, 19 de marzo, fecha en la que nosotros celebramos el Día de los Proyectos Solidarios.

Como comunidad educativa Tellista debemos seguir las huellas de Madre Matilde intentando cubrir las diversas carencias de nuestros semejantes y, como miembros de la Iglesia, nos unimos a otras congregaciones o grupos para juntos caminar y alcanzar el bien común.

NOTICIA DE LA NUEVA ESPAÑA

Viernes, 5 Marzo 2021