PROGRAMA DE PREVENCIÓN CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

El colegio debe ser un espacio libre de cualquier tipo de discriminación y, en él, nadie, en ninguna situación, debería sentirse solo y desamparado. La clase es un lugar sagrado donde el respeto a los derechos que todos tenemos, independientemente de nuestra condición personal, debe ser protegido por TODOS.

En el Colegio Nazaret fomentamos la buena convivencia y nos comprometemos a prevenir desde la raíz el acoso escolarComo un paso más en nuestro Plan y protocolo para generar un entorno sano, incluimos un recordatorio diario en la oración de la mañana, donde insistimos en la importancia de ser amables y respetuosos con los demás, y de contribuir a que todo el mundo se sienta a gusto y protegido.

FORMULARIO DE DENUNCIA DE ACOSO ESCOLAR (DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN - COLEGIO NAZARET)

TELÉFONO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

Martes, 15 Octubre 2019