POR EL GUSTO DE APRENDER

A lo largo de este trimestre, los alumnos de 6º EP, se divierten al mismo tiempo que repasan las diferentes áreas de Ciencias utilizando el parchís gigante… También desarrollan la expresión oral, haciendo de locutores de radio y  entrevistando  a sus compañeros.

Así mismo, se introducen en el ámbito de la experimentación, despertando curiosidad, interés y gusto por las Ciencias Naturales. Han estudiado las células, las han representado y además han acudido al laboratorio para comprobar con el microscopio lo nunca visto.

En el ámbito social, elaboraron un trabajo que les ha permitido conocer y valorar la labor llevada a cabo por las personalidades premiadas en los Premios Princesa de Asturias 2019.

Durante el mes de octubre, conocieron los cinco colores misioneros de los continentes con los que elaboraron el planeta Tierra, además de recordar a los misioneros y colaborar en la campaña del Domund.

Miércoles, 6 Noviembre 2019