Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

OPERACIÓN BOCATA Y BOLLÍN 2019

Hoy jueves, 21 de marzo, celebramos todos juntos la Operación Bocata y la Operación Bollín. En un día espléndido, tuvo lugar la tradicional Carrera Solidaria en la que participaron los niños y niñas desde 3º de E.Primaria hasta 4º de ESO, y los profesores más valientes... Y este año también contamos con dos "slackline" (cuerda floja), en las que los niños de E.Primaria más decididos practicaron el equilibrio con muchas risas y bastantes nervios.

Además, en el salón de actos contamos con la presencia de Mario y Alberto, dos jóvenes cooperantes que nos contaron su experiencia en Benín (África) donde viajaron a conocer las difíciles circunstancias vitales que allí se dan y para tratar de colaborar en el día a día. Después, tres alumnas de 6º de E. Primaria (Rachel, Liliana y Paula), nos recordaron la triste situación que vive Venezuela y la más que necesaria labor que realiza nuestro colegio hermano en Tucupido, para el que será todo lo recaudado con nuestra campaña solidaria. Una de ellas, Paula, emocionó al público con su conmovedora interpretación al violín de una canción de su patria, titulada precisamente "Venezuela".

Por la tarde, los más peques también participaron en este día importante con su Operación Bollín para la merienda.

Alumnos, algunas familias, antiguos alumnos, profesores y personal no docente compartimos bocata, charla y música en el patio por una buena causa. Alegría, emoción y solidaridad en el Colegio Nazaret.

¡QuédaTe! Tú me importas.

Fecha: 
Jueves, 21 Marzo 2019

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.