NUESTRO ALUMNO PELAYO EN LA DALLAS CUP

Nuestro alumno de 2º de ESO, Pelayo González Rey, participó durante la pasada Semana Santa en el torneo internacional de fútbol Dallas Cup, prestigiosa competición amistosa disputada en la ciudad texana por la que han pasado jugadores de talla mundial como David Beckham, Wayne Rooney, Raúl González, Andrea Pirlo y muchos más.

Los participantes en el torneo disfrutaron de unos enriquecedores días de convivencia con jugadores de equipos que a lo largo de los casi cuarenta años de historia del torneo han llegado desde más de 100 países de los cinco continentes, así como con las familias anfitrionas.

Pelayo tuvo una actuación destacada en la competición, contribuyendo a que el Infantil del Real Oviedo alcanzase el subcampeonato de esta edición.

¡Enhorabuena, campeón!

Viernes, 20 Abril 2018