A MUSICAL DISASTER

Los alumnos de ESO asistieron, el miércoles 13 de marzo, a una obra de teatro en inglés  titulada A musical disaster en el salón de actos del colegio, por parte de la compañía "Forum Theatre & Education". La obra comenzó con la organización del proyecto fin de carrera que tienen que hacer dos alumnos que deben trabajar juntos pero no se complementan y todo es un caos, hasta que, finalmente, las cosas van fluyendo. Los actores supieron captar, durante toda la obra, la atención de los alumnos a través de la música, el baile y el diálogo. En algunos momentos, necesitaron la colaboración de los alumnos que, voluntariamente, subieron al escenario y siguieron las instrucciones de los actores convirtiéndose ellos mismos en protagonistas de la obra.

Miércoles, 13 Marzo 2019