MERCADILLO SOLIDARIO POR UCRANIA

Para inaugurar nuestro Mercadillo Solidario, hemos contado con la presencia de un antiguo alumno, Nazary Bala y su hermano Pablo, ambos de origen ucraniano. Ante todos los alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO, nos transmitieron sus inquietudes y nos contaron experiencias de familiares y amigos que se encuentran en este momento en el país en guerra.

Aunque nos ha encantado la visita, en la que recordamos también viejas anécdotas, nos habría gustado más que no se debiese a un hecho tan terrible... En todo caso, nos han acercado la realidad de nuestro mundo y seguro que su presencia ha servido también para animarnos a comprar algo por una causa inmejorable.

Este Mercadillo Solidario tendrá lugar en el patio del colegio los días 21 y 22 de marzo y, como sabéis, sus beneficios irán destinados a colaborar en las necesidades de las víctimas de los ataques y la población refugiada de Ucrania.

Estará abierto para los alumnos durante los recreos de E.Infantil, E. Primaria y ESO, y las familias también podrán visitarlo a la salida de E. Primaria a mediodía (de 13:00 a 13:30h.).

¡Animaos a comprar por la paz en Ucrania!

Tenemos:

ARTESANÍA

ROPA

PULSERAS y COLLARES

JUGUETES

LIBROS

COMIDA

Y UN MONTÓN DE COSAS MÁS...

Jueves, 17 Marzo 2022