Colegio Nazaret Ovideo ReiniciaTe

Colegio Nazaret Oviedo

¡AdelanTe, siempre adelante!

   

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31 + 34 985 23 19 00  info@colegionazaret.es 

MAYO: MES DE LA EDUCACIÓN SOCIAL

Nos sumamos a la campaña de Escuelas Católicas, #10VerdadesDeLaConcertada, que durante 10 meses difundirá información acerca de la Escuela concertada para hacer visible la diversidad de proyectos educativos existentes en una sociedad plural, que hacen posible la elección de las familias.

Mayo es el Mes de la educación social:

  • La escuela concertada es una escuela comprometida con la sociedad y lo demuestra cada día, pero especialmente, en los momentos difíciles como los que estamos viviendo. Es una escuela confinada pero abierta a atender las necesidades de quienes más sufren. Ante la pandemia sanitaria y social, ha redoblado su compromiso y ha adoptado una serie de medidas complementarias, dirigidas especialmente a los alumnos en situación de vulnerabilidad.
  • La escuela concertada es una escuela solidaria que pone sus recursos a disposición de los demás y lo está demostrando movilizándose ante la pandemia con numerosas iniciativas promovidas por los colegios y las instituciones de Iglesia para ofrecer servicio, ayuda y asistencia a la población en general, y a los colectivos más vulnerables en particular.

Más información en: https://www.escuelascatolicas.es/10verdades/

Fecha: 
Martes, 12 Mayo 2020

NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Contacto

 

Avda. de Valentín Masip, nº 31

33013 - OVIEDO

Tfno.: 985 23 19 00 - Fax.: 985 27 07 19

Contacto: info@colegionazaret.es

Cómo llegar. Ver mapa

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.