¡AcompañándoTe!

INVITAMOS A NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS A LA OPERACIÓN BOCATA 2022

El próximo día 30 de mayo celebraremos la “Operación Bocata”. Ya sabéis que tiene una finalidad solidaria y, como sois parte de la familia tellista, nos gustaría contar con vuestra presencia. Los que queráis compartir con nosotros este día de solidaridad tan lleno de buenos recuerdos, solo tenéis que pasar por portería entre el 16 y el 20 de mayo para adquirir el correspondiente vale (bocadillo + bebida = 5€), ya que tenemos que encargar los bocadillos con antelación.

Aprovechamos también para comunicaros que, de cara al próximo curso, tenemos el proyecto de organizar en el colegio un encuentro especial para antiguos alumnos, por lo que os recomendamos que estéis atentos tanto a nuestra página web y redes sociales, como a las de la Asociación Oficial de Antiguos alumnos del Colegio Nazaret, donde os proporcionarán información al respecto. Os adjuntamos el enlace del Facebook de esta Asociación:

Facebook Asociación de Antiguos Alumnos Colegio Nazaret

¡Y no olvidéis nunca que vuestro cole tiene las puertas siempre abiertas para vosotros!

Lunes, 9 Mayo 2022