¡AtréveTe a ser libre!

INAUGURACIÓN DE X ENCUENTROS EN EL COLEGIO NAZARET

Hoy lunes, 10 de febrero, han dado comienzo los X Encuentros del colegio Nazaret, para cuya inauguración contamos con la presencia de Dña. Cristina González-Morán, Directora General de Universidad (Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias).

Tras el saludo de bienvenida de los directores del centro, Dña. Mª Isabel Herrero y  D. José García Longedo, la alumna de 4º de ESO, Valentina Escalona, nos deleitó con una preciosa versión de “I have nothing”, acompañada por el profesor de Música, D. David García.

A continuación, Dña. Cristina González-Morán, Directora General de Universidad del Principado de Asturias, se dirigió a los alumnos de Primaria y Secundaria, animándolos a aprovechar al máximo esta interesante experiencia, que ya está en su décima edición y, sobre todo, a no quedarse con ninguna inquietud, a preguntar todas las dudas que les puedan surgir a cada uno de los invitados de este año, pues esta oportunidad es única en sus vidas.

Lunes, 10 Febrero 2020