INAUGURACIÓN DE LA SEMANA TELLISTA 2017

Hoy lunes, 29 de mayo, toda la comunidad educativa del colegio Nazaret participamos en el acto de nauguración de la Semana Tellista 2017. Desde los más peques de la guarde hasta los mayores de 4º de ESO, profesores, familiares, antiguos alumnos y personal no docente... todos comenzamos nuestra fiesta anual con las palabras de nuestra Directora Titular, y un baile dirigido por animadas alumnas de 4º de Secundaria.

A continuación, disfrutamos del espectáculo "El Show de Willy Pomper" , que causó sensación entre pequeños y mayores, mientras los chicos de 4º ESO asistían a una interesante visita dirigida en Caritas parroquial de San Pablo, acompañados por sus tutoras.

Por la tarde, tuvo lugar la primera parte del Festival de E. Primaria con un enorme éxito de público, como es natural...

Mañana comenzaremos nuestro segundo día de fiesta con una Eucaristía, a las 10:00 horas, en Honor a la BEATA MADRE MATILDE y a MARÍA MADRE DE LA IGLESIA en la iglesia de S. Pablo. Estáis todos invitados a acompañarnos.

Lunes, 29 Mayo 2017