GRADUACIÓN 4º ESO - 2022

El pasado de viernes, los alumnos de 4º de ESO disfrutaron junto con sus familias, amigos y profesores de un día muy especial y emocionante, ya que muchos de ellos finalizaban sus estudios en el colegio después de estar con nosotros desde los 3 años de edad.

La celebración comenzó con una Eucaristía en la capilla del Colegio en la que se sucedieron los testimonios de alumnos, padres y tutores. A continuación, se llevó a cabo el Acto de Graduación en el salón de actos del Colegio.

Si hubiera que elegir una palabra para resumir toda la ceremonia, ésta sería sin duda "ALEGRÍA". Alegría por poder celebrar juntos, sin mascarillas por fin, después de los dos años anteriores. Alegría por terminar una etapa tan importante y comenzar un camino nuevo. De agradecida alegría fue también el discurso de Felisa García, madre de una de las graduadas, así como las palabras de las alumnas que hablaron en nombre de sus compañeros: Katya González, Inés Mirantes y Tiara Acosta.

Además, pudimos escuchar los emotivos discursos de la directora titular, Mª Isabel Herrero y de la directora pedagógica, María García. Posteriormente, los tutores de 4º, Marcial Serrano, Encarna Suárez y Aroa Nieto, realizaron un divertido diálogo comentando las anécdotas del curso que provocó las risas de todos los asistentes.

Mención aparte merecen los tres presentadores del acto: Francisco García, Aroa Rodríguez y Roxana Fusaru, que derrocharon simpatía y tablas para hacer más entretenido y ameno todo el acto.

Como todos los años, pudimos ver imágenes del paso de nuestros chicos y chicas por el colegio, desde Infantil hasta el viaje de estudios. También asistimos a las estupendas actuaciones de Marta Suárez y Jesús Muñoz al piano, y al sensacional baile de las chicas de 4ºB. La entrega de becas y diplomas puso punto final a un acto cargado de emoción y algunas lágrimas.

¡¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Lunes, 27 Junio 2022