GRADUACIÓN 4º ESO 2018-2019

Los alumnos de 4º de la ESO, XX promoción que culmina sus estudios en el colegio con el actual sistema educativo, disfrutaron junto con sus familias, amigos  y profesores de un día muy especial y emocionante, ya que muchos de ellos finalizaban sus estudios en el colegio después de estar con nosotros desde los 3 años de edad.

La celebración comenzó con una Eucaristía en la Capilla del Colegio en la que se sucedieron los testimonios de alumnos, padres y tutores. A continuación se llevó a cabo el Acto de Graduación en el salón de actos del Colegio.

Si hubiera que elegir una palabra para definir o resumir toda la ceremonia, ésta sería sin duda "GRACIAS". De agradecimiento fue el discurso de Paloma López, madre de de uno de los graduados, y también las de Carmen Álvarez-Santullano, en nombre de sus acompañeros de 4º de ESO. También pudimos oír las palabras de la directora titular Mª Isabel Herrero, del director pedagógico José García y de uno de los tutores de 4º, Marcial Serrano; todos ellos intentaron resumir en unos minutos las emociones que se acumulaban en esta tarde tan especial. Mención aparte merecen los tres presentadores del acto: Luis, Nerea y Claudia, que derrocharon simpatía y tablas para hacer más entretenido y ameno todo el acto.

Como todos los años, pudimos ver imágenes del paso de nuestros chicos y chicas por el colegio, desde Infantil hasta el viaje de estudios y la fantástica actuación de Arturo con su guitarra. La entrega de becas y diplomas puso punto final a unacto cargado de emoción y algunas lágrimas.

Lunes, 24 Junio 2019