FINALISTAS DEL CONCURSO "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?"

La 39 edición del Concurso ¿Qué es un rey para ti? aplaza los actos de presentación de los ganadores regionales. Cuatro compañeras de 1º ESO de nuestro colegio son FINALISTAS de la 39º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? en el Principado de Asturias:

• Liliana Carone Menes
  • Hanna Condoy Rojas
  • Madeling González Cachaguay
  • Darsyn Fernanda Sánchez Chávez

Debido a las actuales circunstancias, se aplazan los actos de entrega de diplomas a los finalistas de las fases autonómicas, así como las exposiciones de los trabajos. Sus trabajos formarán parte de la exposición que tendrá lugar durante el primer trimestre del curso que viene. Es en esta exposición y entrega de premios donde se procede a la lectura del acta de jurado con la designación del ganador/a de la comunidad autónoma, que será quien acudirá a la Audiencia con S.M. el Rey Felipe VI, junto con los demás ganadores de las distintas Comunidades Autónomas.

¡Enhorabuena a todas!

Lunes, 4 Mayo 2020