FINAL AUTONÓMICA DEL CONCURSO "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?

Un año más nuestro colegio ha podido contar con alumnos finalistas en la 41ª Edición del Concurso: "¿Qué es un Rey para ti?" del Principado de Asturias.

Las cinco artistas ganadoras, alumnas de 1º de ESO, Miriam Garachana Rodríguez, Nadia Julia Socoliuc, Lucía Hurtado Hernández, Vera Barriocanal Venta y Lucía García Calvo, han asistido a la final autonómica,  celebrada el pasado 20 de junio, a las 11:00h , en el salón de actos del Colegio Auseva de Oviedo.

Sus trabajos fueron expuestos junto con el resto de los 37 finalistas de esta edición  y  seleccionados de entre los 804 presentados al concurso procedentes de diferentes centros educativos asturianos. Tras la entrega de diplomas y premios se hizo público el nombre del alumno que representará al Principado de Asturias en la audiencia con S. M. el Rey y al que damos nuestra más sincera enhorabuena.

Felicitamos a nuestras finalistas porque de nuevo este año sus trabajos se han encontrado entre los mejores.

¡Enhorabuena a todos!

Martes, 21 Junio 2022