FINAL 40ª EDICIÓN DEL CONCURSO "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?"

Nuestras alumnas finalistas en la 40ª edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti? PRINCIPADO DE ASTURIAS: Sara García Ron y Andrea Álvarez Fernández, ambas de 2º ESO A, acudieron ayer 11 de noviembre a la exposición y entrega de premios de este concurso. El acto tuvo lugar en el Colegio Marista Auseva de Oviedo siguiendo en todo momento el protocolo sanitario actual.

Los creativos trabajos de nuestras alumnas se encontraron entre las 40 obras allí expuestas, tras ser seleccionados entre los 842 presentados al concurso, procedentes de 79 centros educativos asturianos. Después de la entrega de diplomas y premios, se hizo público el nombre del alumno que representará al Principado de Asturias en la audiencia con S. M. el Rey y al que damos nuestra más sincera enhorabuena.

¡Muchas felicidades a todos!

Viernes, 12 Noviembre 2021