FIN DE LA SEMANA CULTURAL TELLISTA 2022

La Semana Cultural Tellista de este año ha llegado a su fin, pero nos ha dejado un montón de experiencias compartidas en las que hemos aprendido muchísimas cosas nuevas y muchos valores de siempre: desde la solidaridad del Mercado por Ucrania, hasta el respeto a la Naturaleza en las excursiones fuera del colegio, los intercambios de idiomas, el valor de la poesía, la fuerza de la oración por la paz, las visitas culturales virtuales, los cuentacuentos de los mayores a los peques, la lengua de signos, las charlas de experiencias personales del seminario, el ejército o la emigración, los talleres sensoriales, la fase nacional de “Atrapa Retos”, el taller de Primeros Auxilios, los partidos baloncesto y fútbol con familias y profesores… y un montón de actividades más.

Este año, además, el principio fue espectacular: la inauguración de la increíble Aula Multisensorial del colegio, que con tanto esfuerzo han creado nuestros compañeros de E. Infantil, Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica

¡Muchas gracias a todos! ¡Hasta la Semana Cultural Tellista de 2023!

Domingo, 27 Marzo 2022